Secciones

Rehabilita Ambriz plaza en colonia Santa Mónica

Busca Alcalde rescatar espacios públicos para convivencia familiar

FOTO 1

El Alcalde de Juárez, Rodolfo Ambirz Oviedo, en coordinación con el Grupo OXXO, dieron arranque a la rehabilitación de una plaza pública en la colonia Santa Mónica, ubicada en la calle San Isidro, considerada como el primer espacio donde se realizan diversos trabajos para beneficio de las familias de Juárez. 

En un área de 2 mil 500 metros cuadrados que mide la plaza, se instalaron 10 bancas de concreto, una cancha con 2 porterías, un resbaladero y un pasamanos, además el Alcalde Ambriz Oviedo, en conjunto con funcionarios y vecinos, sembraron en las orillas del parque 15 árboles con sistema de riego, pintaron de azul las bancas y de amarillo el cordón de la banqueta.

Dentro de las acciones para cuidar y mantener en buenas condiciones la plaza de la colonia Santa Mónica, el Alcalde exhortó a los vecinos a vigilarla para que nadie la dañe y puedan disfrutar así de la convivencia en familia.

Dentro de las acciones por tratar, el Alcalde explicó que el Parque “La Piedra”, es otro de los espacios que se necesitan rescatar, y recalcó que el Gobierno de Juárez construirá una alberca, un gimnasio y una vita pista.

FOTO 2

“Vienen grandes obras para el Parque La Piedra, para que niños, jóvenes y adultos tengan un lugar digno, no tienen por qué andar en otras colonias, aquí pueden tener lo propio. En Juárez se pueden hacer las cosas bien y  lograremos dentro de poco, tener la Ciudad de Confianza que todos deseamos”, dijo Ambirz Oviedo.

En el evento estuvieron presentes Norma Dávila, Secretaria de Desarrollo Comunitario del Grupo OXXO; Rafael Arroyo Solís, Secretario de Desarrollo Sustentable; Jesús Fernández Garza, Secretario del Ayuntamiento; Saúl Alanís, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal; Félix Salinas, Secretario de Desarrollo Social; Julio García, Secretario de Servicios Públicos; y Javier Morales, Secretario Particular del Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones