Secciones

Supervisa Alcalde obras en García

Por Redacción

Realiza Munícipe recorrido por obras en proceso

FOTO 1El Alcalde de García, Carlos Guevara Garza, realizó un recorrido de supervisión por obras que se encuentran en proceso en diferentes zonas del municipio, y que en las próximas semanas brindarán tranquilidad y grandes beneficios a los ciudadanos.

El Munícipe inició su recorrido por la Colonia UrbiVilla, donde inspeccionó la obra de drenaje pluvial sobre la Avenida Las Torres, entre Capellanía y Avenida Del Prado.

Estos trabajos ofrecerán mayor tranquilidad en temporada de lluvias a los habitantes de las colonias UrbiVilla, Real de Capellanía y Las Alamedas.

En la Colonia Los Nogales, el Alcalde recorrió los trabajos de rehabilitación de la intersección de la Avenida Maravillas y la Calle Nogal, lo que beneficiará a las y los ciudadanos que a diario transitan por la zona.

Por otro lado, Guevara Garza abrió a la circulación la Avenida Las Torres, en el tramo de la Calle Capellanía a Málaga, en la Colonia Real de Capellanía.

Ahí la Secretaría de Obras Públicas trabajó en las últimas semanas en la pavimentación total de más de 300 metros lineales.

El Alcalde destacó la obra pública que a diario se realiza en el Municipio de García y que ofrece mayor bienestar a las y los ciudadanos.

FOTO 2Tengan por seguro que continuaremos atendiendo una por una todas las zonas de García con obras que son necesarias para la seguridad y tranquilidad de todos”, expresó Guevara Garza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones