Secciones

Nuestro voto es por México y para proteger al INE: PRI NL

Por Redacción

Reitera líder estatal postura en contra de cualquier reforma electoral

FOTO 1Al asegurar que no permitirán que trascienda un golpe importante a la vida democrática de México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León reiteró su postura en contra de cualquier reforma electoral que pretenda eliminar a instituciones ciudadanas.

El Diputado federal y dirigente del PRI en la entidad, José Luis Garza Ochoa, indicó que es prioritario defender la lucha democrática que tantos años ha costado forjar en México.

“En el PRI ratificamos el no a cualquier propuesta que implique poner en riesgo al INE, al Tribunal Electoral o a cualquier otro sistema democrático del país.

“En el PRI no apoyamos ninguna reforma que signifique retroceso a lo que por años de la mano de la ciudadanía se vino construyendo en el país”, expresó el priista.

Garza Ochoa indicó en su mensaje que esta reforma que está impulsando Morena no fue debidamente cabildeada y trabajada con las demás fuerzas políticas, por lo que ven en ella una imposición que derivara en un retroceso.

Agregó que gracias al PRI se tienen grandes avances en materia político electoral, por lo que ven urgente defender ese trabajo.

“Nuestro voto es por México, nuestro voto es por cada uno de los ciudadanos, nuestro voto es para proteger al INE y a las instituciones ciudadanas”, mencionó el legislador.

El también dirigente estatal refirió que seguirán trabajando para defender al INE.

“El PRI es el gran constructor del sistema electoral en el país que consideró millones de inquietudes, voces, expresiones y propuestas”, expresó.

FOTO 2Con ello, reiteró que el voto de la bancada priista en el Congreso de la Unión será en contra.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones