Secciones

Resalta líder del PRI trabajo de militancia

Por Ilse Casas

Confía Sergio Alanís en retener Gubernatura en el 2015

FOTO 1

En reunión con trabajadores del Sindicato de Fomerrey, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín, aseguró que los priistas trabajan todos los días cerca de la gente y no sólo en temporada electoral.

Al evento acudieron integrantes de dicho gremio, encabezado por Marco Antonio Acosta, quien manifestó su apoyo a las labores partidistas, aunque aclaró que éstas deben ser en horarios apropiados de acuerdo a la función que desempeñan en Fomerrey.

En este sentido, señaló el funcionario, existen muchas organizaciones dentro del Partido Revolucionario Institucional que trabajan incansablemente a favor de los ciudadanos, sobre todo de los que menos tienen, y que una de ellas es el Sindicato de Fomerrey.

FOTO 2

“El trabajo que desarrollan ustedes en un área tan sensible como Fomerrey, donde se atiende a mucha gente con necesidad de vivienda, es muy importante, por lo que les pido que hagan su mejor esfuerzo para atenderla como es debido”, señaló Alanís Marroquín.

Durante el evento, el líder priista destacó que el trabajo que los militantes realizan será determinante en la próxima época electoral, pues con su labor se buscará permanecer y aumentar el alcance del partido.

“Considero que el trabajo que realizan cada día nuestros militantes será vital rumbo a las elecciones del 2015 para retener la Gubernatura y todas las posiciones que ya tenemos, pero además para recuperar las que están en manos de la oposición”, detalló el dirigente tricolor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones