Secciones

Invitan a aprovechar descuento en multas de Tránsito

Por Redacción

Mantienen campañas de descuentos en multas no graves

FOTO 1 (4) (1)El Gobierno de Monterrey mantiene durante diciembre su campaña de descuentos en las multas de tránsito no graves, por lo que invita a la ciudadanía a acercarse para ponerse al corriente.

A través de la Dirección de Ingresos se invita a la comunidad en general a liquidar las sanciones de tránsito recibidas en esta ciudad con 60 por ciento de descuento.

El titular de la Dirección, Rolando González Castaño, llamó a los interesados a utilizar el portal del Gobierno Municipal https://asp.monterrey.gob.mx/MultasTransito/Multas de Transito 2.0.0.1

Las multas se reflejan en el sistema después de 24 horas de haber sido aplicadas de lunes a viernes; o después de 48 horas, si se aplicaron durante el fin de semana.

asp.monterrey.gob.mx para consultar el adeudo.

Para quienes acudan de manera presencial a las cajas recaudadoras en algunas de las 11 delegaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración, el subsidio del 60 por ciento se aplicará hasta el 31 de diciembre.

Las delegaciones de Tesorería Municipal abren de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas; los sábados y domingos también se puede realizar el pago en las cajas recaudadoras ubicadas en la Dirección de Tránsito en avenida Lincoln y Gonzalitos de 8:00 a 17:00 horas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones