Secciones

Disfrutan apodaquenses Día de Reyes

Por Redacción

Acuden más de 12 mil vecinos de diversas colonias al tradicional festejo

FOTO 1Con gran alegría compartió el municipio de Apodaca la festividad del Día de Reyes, en donde más de 12,000 vecinos de Prados de la Cieneguita, Pueblo Nuevo, Las Margaritas y colonias aledañas se dieron cita para disfrutar de un gran espectáculo familiar.

El Alcalde Cesar Garza Villarreal fue el anfitrión de la noche, quien expresó: “Hoy estamos celebrando, reuniéndonos en familia el inicio de un nuevo año; y la fiesta, una fiesta cristiana, que es la Fiesta de la Epifanía, la Fiesta de los Santos Reyes, como todos la conocemos, y los mexicanos que somos muy especiales celebramos esta fiesta compartiendo el pan en la mesa, la rosca tradicional de Reyes.”

“Esta actividad es precisamente para eso, para fomentar la unidad entre nuestra comunidad y darnos todos un abrazo simbólico de feliz año y de mucha bendición”, concluyó el #Edil.

Como todos los años, no podía faltar la kilométrica rosca, bolsitas de dulces, rifas, además de la presencia de grupos musicales para amenizar la jornada como Los Payasónicos, Lore Lore, Tropical Panamá, Salomón Robles y J.L.B. y compañía, quienes fueron los encargados de poner todo el ambiente y sabor a este gran día.

El mandatario municipal auguró que será un gran año para la ciudad e invitó a los ciudadanos a tener confianza en que también lo será para sus familias. Sin duda fue una noche mágica donde los Reyes Magos se hicieron presentes obsequiando algunos juguetes a los pequeños del hogar.

FOTO 2Entre los invitados destacaron: la Presidenta del Sistema DIF, Carmen Arredondo de Garza; el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales; entre otros secretarios y funcionarios de la administración municipal; la Diputada federal María de Jesús Aguirre; los Diputados locales Gabriela Govea, Elsa Escobedo, y Filiberto Flores; así como también regidores y síndicos que conforman el Honorable Cabildo; y los sacerdotes de las colonias antes mencionadas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones