Secciones

Inaugura Movimiento Ciudadano “Casa Naranja” en Guadalupe

Por Katya Izaguirre

Trabajará Coordinador de Comité en beneficio de los guadalupenses

FOTO 1Con gritos y tambores se inauguró la Casa Naranja de Movimiento Ciudadano en Guadalupe, misma que funcionará como Comité Operativo Municipal y que será coordinado por Perfecto Reyes González, quien acompañado de un equipo de profesionales atenderá todas las necesidades de los ciudadanos.

Previo a la inauguración, en presencia de Diputados locales y federales, encabezados por Héctor García, así como también de Alcaldes de Nuevo León, Reyes González se comprometió a que, en compañía de su equipo, analizará los trabajos de Movimiento Ciudadano y las necesidades de los guadalupenses y nuevoleoneses.

Nos toca analizar los trabajos de este Movimiento Naranja, un movimiento que nace siempre pensando en los ciudadanos y en este lugar en donde los guadalupenses pondrán su confianza”, indicó.

Las mujeres y los hombres que integran este movimiento, asumen la responsabilidad de organizar y atender las peticiones y este movimiento naranja está creciendo en este municipio con un movimiento de los ciudadanos, un movimiento que les brinda esperanza al ver reflejado sus anhelos, sus sueños e ideales”, señaló.

Reyes González, explicó que la nueva sede de Movimiento Ciudadano reiniciará la labor denominada “Movimiento de la Alegría” y será una nueva forma de hacer política, basada en escuchar a la ciudadanía, orientarlos y darles respuestas a sus necesidades.

Somos la nueva forma de hacer política de puertas abiertas, de escuchar permanentemente a la ciudadanía, de respuesta y orientación a la gente, seremos receptores de las ideas y forma de pensar de todas y todos”, expresó.

Nuestro objetivo es sumar a más gente a formar parte de este movimiento porque en Guadalupe hay esperanza de bienestar, hay ganas de crecimiento y ahí estará siempre Movimiento Ciudadano con las puertas abiertas a escuchar peticiones y respuestas, recibiremos con gusto a quien quiera sumarse a trabajar con nosotros para hacer de Guadalupe una ciudad productiva donde a todas y todos les vaya bien”, detalló.

Acompañado del Secretario de Organización y Acción Política de Movimiento Ciudadano, Miguel Sánchez Rivera; el Diputado local Héctor García y Laura Paula López Sánchez del Instituto Estatal de las Mujeres, Reyes González presentó los beneficios que se tendrán para los ciudadanos, en donde también se incluirán apoyos de becas para jóvenes, asesoría jurídica y médica, así como asistencia con aparatos ortopédicos y entre otros.

Quienes nos acompañarán en las tareas hagámoslo juntos con unidad, con el firme objetivo de obtener la confianza ciudadana para que vean en este movimiento su casa, su trinchera de lucha para el beneficio de ellos y de sus familias”, dijo.

Pensando siempre en el bien común del ciudadano y las familias, de los jóvenes, los comerciantes, pensando siempre en favor de la mujer, de los industriales y empresarios, y por supuesto de los adultos mayores, en fin de todos los habitantes de Guadalupe sin que uno sea más importante que el otro, sino todos por igual”, enfatizó Reyes González.

FOTO 2Al hacer uso de la palabra, Héctor García llamó a tocar puertas y llegar a todos los rincones de Guadalupe, siendo ovacionado por los presentes, quienes reconocieron el liderazgo que tiene bien arraigo en esta Ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones