Secciones

Llevan a juarenses canasta básica a bajo precio

Por Redacción

Benefician a miles de familias de casi 100 colonias

9ceec3fa-4dfc-48bc-9017-35938bf7de73Miles de familias de al menos cien colonias se han visto beneficiadas en su economía tras la implementación del programa Mercado de la Gente por parte del Municipio Juárez, que preside el Alcalde Francisco Treviño Cantú.

Frutas, verduras, carnes y muchos otros productos de la canasta básica se ofrecen a bajo costo con este programa que ha sido llevado a múltiples puntos de la población desde que inició la actual Administración.

“El Mercado de la Gente va a continuar todo lo que resta de la Administración municipal que me toca encabezar”, dijo Paco Treviño, “Ya se han realizado alrededor de 100 ediciones; se llevan a cabo dos o tres veces por semana… Y bueno, pues ya van alrededor de 25 mil familias beneficiadas”.

El Alcalde comentó que además de los productos de la canasta básica, se ofrecen otros servicios en beneficio de la población juarense.

“Es un programa muy bondadoso, ya que traemos la fruta y verdura a muy bajo costo. Viene también la asesoría jurídica gratuita… A veces también nos acompañan del Seguro Social con campañas de vacunación”, señaló.

Paco Treviño anunció que pronto se implementarán otros programas en beneficio de diversos sectores de la ciudadanía, entre éstos los que padecen problemas auditivos, y un proyecto para que adultos mayores concluyan la educación básica.

“Ahorita estamos concretando un programa de aparatos auditivos para la gente que lo requiera, ya estamos en pláticas con una fundación”, informó el Alcalde”, “También viene un programa para las personas adultas que no hayan concluido su educación básica, como la primaria o la secundaria… Ya estamos en pláticas con el INEA para iniciarlo en el mes de febrero con clases en todo el municipio de Juárez.”

Entre los nuevos programas que implementará el Municipio de Juárez se encuentra también la enseñanza del lenguaje de señas, dirigido a niños y jóvenes sordomudos, además todo quien quiera aprenderlo.

c97851bd-9845-43fe-bb29-5f05d53c65e6“Todo es para beneficio de las familias juarenses, puesto que es una preocupación que nosotros tenemos desde la Administración, siempre velar por los intereses de las familias juarenses, y es por ello que vamos a seguir trayendo estas oportunidades para nuestra gente”, finalizó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones