Secciones

Santa Catarina tiene Cabildo de pequeños con grandes valores

Por Ilse Casas

Integran los mejores alumnos  de SC “Cabildo por un día”

FOTO 1

Al menos 17 estudiantes de nivel básico tomaron protesta como Regidores, al resultar ganadores del programa “Cabildo por un día”, implementado por la Dirección de Educación de Santa Catarina.

En presencia del Alcalde Víctor Pérez Díaz y los integrantes del Cabildo, los pequeños tomaron la “protesta de ley” en el Palacio Municipal, ahí, el Edil dio la bienvenida a los pequeños y felicitó a los padres de familia, maestros y al personal del Instituto Federal Electoral por la promoción del ejercicio democrático.

“Se nota que hay interés, es bueno que los maestros se involucren y lo es aún más que los papás vayan de la mano con sus hijos, que vean lo que hacen, que los apoyen, ellos son el futuro de Santa Catarina y de México”, señaló Pérez Díaz.

FOTO 2

En tanto, Jimena Pulido Medrano, la pequeña Alcaldesa agradeció la oportunidad de poder participar y fomentar en los ganadores las ganas de ayudar a la ciudadanía.

“Quiero mencionar que es un orgullo participar en Cabildo por un día, también queremos pedirle al señor Alcalde Víctor Pérez seguir tomando acciones para ayudar a las familias que sufren por la sequía”, indicó la niña.

Los alumnos resultaron ganadores por la presentación de un discurso sobre los valores, realizado el pasado 18 de abril.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones