Secciones

Organiza Guadalupe Feria del Empleo

Por Redacción

Participarán más de 100 empresas; ofrecerán 5 mil vacantes

Foto1

Al refrendar su compromiso de apoyar en la economía de las familias, la Alcaldesa Cristina Díaz anunció que se organiza la séptima Feria del Empleo el próximo 1 de Febrero en la Expo Guadalupe, con horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Cristina Díaz detalló que serán más de 100 empresas del área metropolitana las que participarán ofreciendo más de 5 mil vacantes para jóvenes hasta adultos mayores, lo que representa un área de oportunidad para el desarrollo económico de las familias de Guadalupe.

Entre las vacantes que se van a ofrecer son ayudantes generales, parrillero, cajera, cocineros, meseros, barman, hostess, lava loza, camarista, tamalera, jefe de cocina, limpieza, y guardia de seguridad, cajero(a), chofer, repartidores, limpieza, reclutador, ventas, telemarketing, auxiliar contable, carrocero, lavador, monitorista y muchas más.

La Presidenta Municipal destacó la importancia de seguir impulsando todas las oportunidades laborales, para generar estabilidad económica en los hogares, con un ingreso fijo, por eso extendió la invitación a la población a acudir a la feria del empleo, para que puedan encontrar una vacante.

“Los invitamos a que acudan a esta feria del empleo, son muchas las empresas que nos acompañan que estarán ofertando muchas vacantes para que puedan encontrar un trabajo que sea adecuado a sus necesidades, queremos que nuestras familias salgan adelante”, expresó Díaz.

Así mismo, Díaz agradeció a cada una de las empresas por colaborar esto con el objetivo de coadyuvar en materia de empleo para brindar servicios de información, vinculación y capacitación para que más personas obtengan un empleo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones