Secciones

Ofrece Juárez asesorías a más de 2 mil estudiantes

Por Redacción

Para el examen de admisión a nivel medio-superior

Foto1

Más de 2 mil alumnos serán beneficiados con asesorías de preparación para el examen de admisión a nivel medio-superior que son promovidas por la Administración de Juárez, encabezada por el Alcalde Francisco Treviño Cantú.

El Alcalde exhortó a los jóvenes a que aprovechen esta oportunidad para poder ingresar a la preparatoria, y al continuar sus estudios superiores lo hagan en alguna de las facultades que pronto tendrán presencia en Juárez con el nuevo campus de la UANL que ya se está construyendo.

Comprometido con la juventud, el Edil juarense buscó el apoyo de diversas instituciones educativas para llevar a cabo estas asesorías gratuitas los sábados, en 12 planteles ubicados en diferentes puntos del municipio.

“Estamos iniciando con alrededor de 2 mil alumnos que se inscribieron a estas asesorías gratuitas que traemos para todos ellos rumbo al examen de ingreso a la preparatoria”, dijo el Alcalde.

“Los están preparando gente bien capacitada, gente profesional… Estoy agradecido con las universidades que están instaladas aquí en nuestro municipio, por mandarnos a sus maestros a que capaciten a nuestros muchachos”, añadió.

Y para facilitarles a los jóvenes juarenses que logren su sueño de terminar una carrera universitaria, Paco Treviño recordó que muy pronto estará funcionando el nuevo campus de la UANL en Juárez.

Foto2

“La verdad que vienen a servir de mucho estas asesorías, porque también estamos motivando a los muchachos a que, aparte de la prepa, que sigan estudiando las licenciaturas que ya vamos a tener aquí en Juárez en este año (con el nuevo campus),”, expresó Paco Treviño.

Pidió a los jóvenes que aún no se han inscrito en estas asesorías gratuitas y que estén interesados, que acudan a la Secretaría de Educación, ubicada en los bajos del Palacio Municipal.

“Ahí pueden pedir información para estos cursos… Y también sobre los convenios de becas que tenemos con más de 40 instituciones, pues para los que estén estudiando el nivel medio-superior y superior, ahí

también pueden encontrar esa información, para que continúen estudiando”, dijo el Alcalde juarense.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones