Secciones

Entrega Colosio nueva caseta de policía en la Col. Chepevera

Por Redacción

Cumple Alcalde petición que le habían realizado vecinos del sector

Foto1

Como resultado del trabajo colaborativo entre el Gobierno de Monterrey, los vecinos y los integrantes del Cabildo, este jueves se benefició a los habitantes de la Colonia Chepevera con una caseta de vigilancia y una brigada de servicios.

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas entregó a los vecinos de esta icónica colonia la nueva caseta que ellos mismos solicitaron y explicó la importancia de la seguridad cercana que se vea y se sienta.

“Podremos atender por cuadrantes las necesidades de la zona, además de tener este elemento de cercanía que permita una relación de proximidad que queremos que se tenga con la Policía de Monterrey”, comentó.

El inmueble se ubica en el cruce de las calles Marcelino Lacas y Francisco G. Sada de dicha colonia.

Está equipada con una torreta, cámaras con conexión al C4, radiofrecuencia y siempre tendrá elementos de guardia y una patrulla.

La caseta se suma a las otras tres que operan en zonas aledañas como las colonias Vista Hermosa, Mitras Norte y Mitras Centro.

Foto2

BRIGADA DE SERVICIOS

Posteriormente, el Edil recorrió junto con la Síndica Lucy Beny Villarreal y algunos regidores, la brigada de servicios que el programa “Cabildo en Movimiento” que se hace cada jueves, llevó a la comunidad para acercar los servicios municipales.

Se ofreció asistencia médica, atención veterinaria con vacuna antirrábica, corte de uñas y aplicación de productos antipulgas; bolsa de trabajo, asesoría legal, apoyo al trámite de testamento a bajo costo, becas y muchos otros.

Colosio Riojas agradeció el esfuerzo del Ayuntamiento para beneficio de las personas y felicitó a sus integrantes por el excelente trabajo corresponsable que llevó cuidados para todos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones