Secciones

Embellecen espacios públicos con “Mira que linda es Guadalupe”

Por Redacción

Reporta Cristina Díaz atención a diversos sectores de la Ciudad

Foto1

Al mejorar el entorno donde habitan, a través del programa “Mira que linda es Guadalupe”, el Gobierno Municipal ha visitado, de junio a la fecha, 28 sectores para rehabilitar plazas públicas, traslado de cacharros, vacunación y bolsa de empleo para los vecinos, así lo informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

La Presidenta Municipal refirió que fueron atendidos los sectores: Lomas de San Roque, Villas de San Miguel, Ignacio Zaragoza, América Obrera, Residencial Azteca, Las Águilas, Riberas del Río, Pedregal de Linda Vista, Las Huertas, Jardines de San Rafael, 20 de Noviembre, Bosques de la Pastora, entre otros.

Reparación de luminarias, rehabilitación de pavimento, mejoramiento de plaza, atención de reportes de vigilancia, y vacunación contra la influenza y antirrábica, son algunos de los servicios ofrecidos por el Municipio.

Foto2

“Este programa de Mira que linda en Guadalupe lo volvimos a reactivar, porque fueron dos años de pandemia; pero hoy estamos de pie, brindando vacunación de personas y mascotas; también traemos bolsa de empleo para sus familiares, desde jóvenes a adultos mayores; traemos todos los encargados de cada área para que los atiendan”, la Edil.

Las áreas involucradas como: Servicios Públicos e Infraestructura; Seguridad Pública; Bienestar; Participación Ciudadana, además de la Alcaldesa Cristina Díaz, escuchan las peticiones y necesidades de los vecinos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones