Secciones

Se gradúa primera generación de “Capacítate Mujer Fusión”

Por Redacción

Otorgan a regias una serie de capacitaciones, mentorías y talleres

FOTO 1 (8)Un grupo de 15 emprendedoras concluyó el fin de semana el primer ciclo de la iniciativa “Capacítate Mujer Fusión” que ofreció la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) de Monterrey.

Con la colaboración de las organizaciones Lean In y 10,000 Mujeres por México, se otorgaron a las interesadas una serie de capacitaciones, mentorías y talleres.

Este apoyo les ayudará a su crecimiento personal y profesional, explicó en el cierre del curso la titular de SEDEC, Betsabé Rocha Nieto.

“Esto que está aquí costó tiempo, costó esfuerzo y un trabajo enorme”.

“Si ustedes todavía tenían dudas y realmente tenían lo necesario para empezar hoy, esto les da la oportunidad de ir acompañadas de un ejército de mujeres súper comprometidas”, dijo la funcionaria.

Mencionó que con las herramientas que se les otorgaron y los conocimientos adquiridos tienen mayores oportunidades de éxito en los negocios y hasta en su vida privada.

FOTO 2 (3)Las graduadas recibieron su diploma de reconocimiento y escucharon la conferencia titulada “La experiencia de emprender: todo suma, todo cuenta”, impartida por la Doctora Judith Zavala Arcos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones