Secciones

Apoya Paco Treviño con internet a estudiantes de Juárez

Por Redacción

Cumple promesa de campaña e instala internet gratuito

ec7617d8-0e0a-48f4-bd9e-e7f41e6c0ca2En apoyo a los estudiantes del Municipio de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño Cantú cumplió otra de sus promesas de campaña e instaló internet gratuito en 10 puntos estratégicos de esta localidad.

Acompañado por vecinas y vecinos, Paco Treviño dio arranque en el Polivalente de la Colonia Vistas del Río a este nuevo programa municipal llamado WIFI de la Gente, que también tiene como finalidad apoyar en la economía familiar de los juarenses.

“Lo habíamos prometido cuando estuvimos en campaña y hoy es una realidad, el estar llevando el WIFI gratuito o internet gratuito en 10 puntos estratégicos de nuestro municipio”, dijo el Alcalde.

“Para que nuestros muchachos estén accesando a esta herramienta que es muy importante hoy en día y que para todo lo utilizamos, para cualquier tipo de trabajos o tareas”, añadió.

Sobre la capacidad del internet que está proporcionando el Municipio de Juárez con este programa, Paco Treviño señaló que son cientos las conexiones que se pueden hacer a la vez y con un buen servicio, por lo cual las familias juarenses se ahorrarán dinero al tenerlo gratuito.

Y sobre los lugares donde se podrá accesar a internet ofrecido por el Municipio, el Alcalde señaló que será en el Polivalente Vistas del Río, en la Plaza Principal de Juárez, en la Plaza Hidalgo donde se encuentra el DIF Municipal y en la Unidad Deportiva que se ubica frente al edificio de Seguridad Pública.

También habrá servicio de internet gratuito en el Polivalente de San Miguelito, en el Polivalente de Villas de San José, en el Monumento a Juárez, en el Polivalente de la Colonia Santa Mónica, en la Plaza Paseo Juárez y en la Tienda del Ahorro que está ubicada en contraesquina del Monumento a Juárez.

fef08db8-458b-4ab2-93aa-24bb7e26fb45“Es un paso más hacia adelante que estamos dando aquí en la Administración municipal, sobre todo buscando traerles más herramientas a nuestros jóvenes y motivarlos a que sigan estudiando, puesto que con el internet gratuito, pues ya se les van a facilitar más las cosas dentro de sus estudios”, expresó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones