Secciones

La Bancada Naranja y MC van por la mayoría en el Congreso

Por Redacción

Invitan a Diputados de otros partidos a sumarse a su proyecto

Foto1

El mensaje de Movimiento Ciudadano está claro: están más unidos que nunca y con el total respaldo al Gobernador Samuel García Sepúlveda.

Así lo dieron a conocer este jueves los Diputados de la Bancada Naranja, en un evento realizado en Guadalupe y en donde estuvo presente el dirigente estatal Miguel Sánchez.

Además los emecistas hicieron un llamado a los Diputados de otras fracciones legislativas, para que e sumen al proyecto de Movimiento Ciudadano.

Eduardo Gaona, Coordinador del Grupo Legislativo de MC en el Congreso Local, expuso que en otras bancadas se violenta la libertad de expresión de los Diputados, por lo que les hizo la invitación a que pasen a formar parte del instituto naranja antes del 1 de marzo.

“Vamos por la mayoría en el Congreso de Nuevo León, que se está trabajando, por eso es importante la presencia de Miguel Sánchez, porque también vamos por la mayoría en el Congreso de Nuevo León en el año 2024”, dijo el Coordinador.

“Son bienvenidos los legisladores de diferentes fracciones, que sean de buena voluntad, porque, eso sí, nos reservamos el derecho de admisión. No vamos a aceptar a actores que sean corruptos y que no sirvan a Nuevo León.

Al respecto, Sánchez apuntó que de cara al año 2024, Movimiento Ciudadano abrirá más Casas Naranjas en todo el Estado para fortalecer al partido.

“Tenemos unos legisladores de altura, excelentes Diputados y Diputadas, y yo hago el compromiso con ellos de que, en Movimiento Ciudadano, no vamos a escatimar nada en apoyo jurídico”, indicó.

“Movimiento Ciudadano se fortalece, Movimiento Ciudadano arropa las acciones del Gobernador, y como dice mi amigo Gaona, vamos a trabajar muy fuerte para este 2024. Al día de hoy contamos con 32 casas naranjas y vamos por la 51 del Estado, vamos a pintar de naranja todo Nuevo León”, dijo el dirigente estatal de MC.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones