Secciones

Rehabilitan calles después de 30 años en Monterrey

Por Katya Izaguirre

Dan mantenimiento a 221 calles de 42 colonias regias

Foto1

Después de 30 años de no recibir ningún tipo de mantenimiento, el Municipio de Monterrey a través de la Secretaría de Servicios Públicos rehabilitó 221 calles de 42 colonias.

Al supervisar el Sector San Jerónimo que ya cuenta con una movilidad más segura y eficiente, el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas dio a conocer que se invirtieron 115 millones de pesos en la rehabilitación de las 221 calles del municipio.

También mencionó que esta acción es parte del programa “Mantenimiento de vialidades locales” de la Secretaría de Servicios Públicos.

“Era ya muy necesaria la rehabilitación, este trabajo no se acaba jamás y vamos a tener que hacer esto de manera permanente porque es lo que la gente necesita, merece y nosotros tenemos esa encomienda”, señaló.

En la rehabilitación de las calles se repararon alrededor de 370 mil 715 metros cuadrados, de los cuales solo faltan 14 mil metros cuadrados más, que serán reconstruidos por la Secretaría de infraestructura Sostenible.

Foto2

Las colonias beneficiadas con la rehabilitación de las calles fueron Colinas, Riberas, Misión, Rincón de San Jerónimo y San Jemo 4° Sector.

Colosio Riojas, adelantó que el programa de “Mantenimiento de vialidades locales” será aplicado en la Colonia Balcones de Anáhuac y en la zona Centro, Contry y Satélite.

Por último, añadió que se destinarán 280 millones de pesos para cambiar las luminarias de la ciudad por lámparas con tecnología Led.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones