Secciones

Enorgullece a Pedro rol de mamás nicolaítas

Por Blanca Medina

Reparte Alcalde de SN 125 mil rosales entre mujeres del municipio

FOTO 1

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, haciendo de esto una tradición desde hace 19 años, el Gobierno de San Nicolás, realizó la entrega de rosales para todas las mamás orgullosamente nicolaítas.

Con la participación de los trabajadores de las dependencias de San Nicolás, a excepción de la Secretaría de Seguridad y encabezados por el Alcalde Pedro Salgado Almaguer,  los rosales fueron enviados hasta los hogares de las 125 mil mamás que habitan el municipio.

“El día de hoy y mañana vamos repartir 125 mil rosales, que son los 125 mil hogares que tenemos en San Nicolás, para todas nuestras mamás, estamos muy orgullosos del rol y del papel que ha jugado la mujer nicolaíta en nuestro municipio”, dijo el Edil.

“Esto es toda una tradición, tenemos ya 19 años consecutivos con este programa y nos da mucha satisfacción que cuando llegamos a una casa, nos dicen que los rosales que tienen se los regalaron hace 15 o 18 años”, señaló.

Acompañado del rosal, las nicolaítas recibieron una invitación por parte del Alcalde, para que acudan a la celebración que se realizará este 9 de Mayo en la avenida Rómulo Garza y Juan Morales, de la colonia Hacienda los Morales, a partir de las 6:00 de la tarde.

Dentro de este festejo, las mamás podrán disfrutar de grupos musicales, mariachi, espectáculos infantiles, juegos mecánicos, función de circo, así como rifa de regalos y un automóvil último modelo como premio mayor.

En mención al compromiso que hizo desde su campaña, señalando que quiere un municipio sano, el Alcalde Pedro Salgado, les entregó junto con la invitación, un cupón para que se practiquen una mamografía y exámenes generales en una clínica particular de la localidad.

FOTO 2

“Desgraciadamente el cáncer de mama es una de las enfermedades que mayor índice de mortalidad provoca a las mujeres en la actualidad, por ello es importante la detección oportuna ya que puede salvarles la vida”, señaló.

Por último, Salgado Almaguer señaló que esta es una de las acciones que realiza el municipio encaminadas a elevar la calidad de vida de las mujeres y todos los habitantes de San Nicolás.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones