Secciones

Premia OXXO a policías de SC

Por Blanca Medina

Les entregan empresa reconocimientos y bono económico

FOTO 1

Ante la participación y cumplimiento de su deber, la cadena comercial OXXO reconoció a dos de los policías del municipio de Santa Catarina, tras la detención de un joven realizada el pasado 11 de abril, luego de haber asaltado una sucursal localizada en la colonia Fama II.

En representación de la empresa, Luis Tirado Palmera, les entregó los reconocimientos a los elementos Marco Antonio Herrera Góngora y Nazario Cruz Martínez, quienes también fueron beneficiados con un bono económico, como incentivo a su eficaz respuesta tras los hechos suscitados.

“Esto es una forma en que reconocemos su ardua labor y el trabajo que realizan para cuidar la seguridad de nuestros clientes”, señaló Tirado Palmera.

Asimismo, se contó con la presencia de Víctor Pérez Díaz, quien mencionó que su administración estará trabajando en conjunto con la iniciativa privada, para la creación de estrategias que ayuden a la disminución de los delitos en comercios.

FOTO 2

Ante esto, el Edil señaló que el municipio está apoyando en la instalación de plumas en las entradas y salidas de los establecimientos comerciales, lo que provoca una mayor seguridad en las áreas que son frecuentadas por cientos de vecinos del municipio.

Además, mencionó que a causa de la dificultad que presenta en la actualidad el trabajo de los elementos policiacos, su administración ha buscado diversas maneras de incentivarlos y remunerarles el esfuerzo que realizan en beneficio de la sociedad santacatarinense.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones