Secciones

El PRI trabaja para retener la Gubernatura en el 2015

Pide a funcionarios emanados del tricolor cumplir promesas a la gente

FOTO 1

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín, señaló en entrevista durante el festejo realizado a las mamás priistas, que aunque falta tiempo para las elecciones de 2015, urge que los funcionarios emanados del Revolucionario Institucional se pongan a trabajar y le cumplan a la gente lo que prometieron en campaña.

Así mismo, señaló el dirigente estatal que el partido es fuerte y se trabaja cada día para retener la Gubernatura en el 2015.

“Nuestro partido es un partido fuerte que trabaja día con día y ya lo ha demostrado después de las elecciones del 2003 y 2009, que es un partido que sabe trabajar y que sabe ganarse la confianza de la gente, por lo que estamos seguros que vamos a retener la gubernatura en el 2015”, expresó Alanís Marroquín.

El líder de los tricolores en la entidad indicó que por el momento solo queda seguir trabajando con esa temática y aseguró que aún falta tiempo para las elecciones.

El Presidente estatal del PRI puntualizó que es muy pronto para hablar de las candidaturas, si será mujer u hombre y que no se vale distraerse de sus funciones, porque sería irresponsable.

“No es tiempo de contiendas internas, sino hay que respetar al electorado, es el momento de cumplirle a la gente tanto en el partido como los funcionarios públicos en sus trincheras”, concluyó.

 FOTO 2

Celebra PRI a jefas de familia

Con motivo del festejo del Día de las Madres que se celebrará este 10 de mayo, el PRI, encabezado por Sergio Alanís Marroquín, en compañía de la Secretaria General Maribel Villalón González, festejaron a más de 700 mamás priistas quienes trabajan diariamente por el bien de sus familias.

“En el PRI estamos orgullosos de ustedes porque son un ejemplo a seguir cuando se trata de cuidar lo que más se quiere que es la familia, por eso digo que el PRI con las madres, es un PRI fuerte”, mencionó Alanís Marroquín.

Durante la celebración, el funcionario destacó los programas que se están realizando en apoyo a las madres jefas de familia que están en situaciones desfavorables.

“El Presidente Enrique Peña Nieto lo prometió en campaña, y ahora lo está cumpliendo, al implementar un programa nacional de un seguro de vida para mujeres jefas de familia que se encuentren en situaciones de pobreza, para que en caso de fallecer, sus hijos menores de 24 años reciban un apoyo de mil 850 pesos mensuales para que puedan continuar con sus estudios”, dijo.

Además agregó que en Nuevo León, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, también lleva a cabo un programa con la finalidad de que las madres del hogar reciban educación, trabajo, atención médica y psicológica, asesoría jurídica y apoyo económico.

En el festejo, las mamás disfrutaron de un desayuno, show, mariachis, rondalla y rifa de regalos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones