Secciones

Inician programa de capacitación sobre emprendimiento “JefAcademy”

Por Redacción

Arrancan jornada para desarrollar a mujeres comerciantes

290323nota4_1

La Secretaría de Igualdad e Inclusión inició una jornada para desarrollar a mujeres comerciantes, quienes lograrán identificar áreas de oportunidad en sus emprendimientos y técnicas para hacerlos más rentables.

Durante el arranque de “JefAcademy”, la Secretaria y Coordinadora del Gabinete de Igualdad para Todas las Personas, Martha Herrera, resaltó que a través de los espacios de crecimiento se busca fortalecer habilidades, talentos y capacidades de las mujeres Jefas de Familia.

“Lograr esto que hemos venido haciendo desde hace 1 año que es ir sumando a más mujeres a esta comunidad de PodeRosas, más de 2 mil mujeres que ya forman parte de esta red”, subrayó la Secretaria de Igualdad e Inclusión.

“Desde la Secretaría de Igualdad e Inclusión vamos a seguir trabajando para que este nuevo Nuevo León pueda poner al alcance de todas las mujeres, los servicios y programas que tenemos para que continuemos todas aprendiendo, para que podamos multiplicar los frutos de los emprendimientos”.

JefAcademy, fue resultado del trabajo colaborativo con Watson Institute, IntegraRSE y distintas empresas e instituciones, así el sector gobierno, privado y social, unen esfuerzos para beneficio de la población neolonesa, el cual se llevarán a cabo los días 27 y 28 de marzo en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario,

Las participantes son beneficiarias de los programas de la Nueva Ruta: Incluir para ser Iguales” que pertenecen a Jefas de Familia, Proyectos Productivos, Hambre Cero, Incluir para ser Iguales: personas con discapacidad y algunas forman parte de diversos grupos históricamente discriminados, como la población indígena.

290323nota4_2

El temario está enfocado en temas de valoración de proyectos, modelos de negocio, empresas con impacto social y ambiental, marketing digital y negocios electrónicos, los cuales serán impartidos por personas expertas en estas temáticas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones