Secciones

Homenajea Víctor a mamás de SC

Reconoce Alcalde esfuerzo que mujeres realizan en su Gobierno

FOTO 1

En agradecimiento a su labor y compromiso con el municipio de Santa Catarina, más de mil mujeres que trabajan en conjunto con la administración, a través del Programa de Acción Comunitaria (PAC) y del Instituto de la Mujer, fueron festejadas en conmemoración al “Día de las Madres”.

En el evento, las mujeres festejadas hicieron notar su felicidad por reconocerlas de tal manera y a su vez agradecieron al Munícipe Víctor Pérez Díaz, por siempre tomarlas en cuenta para contar con su participación dentro de las acciones que realizan en su gobierno.

FOTO 2

En tanto, Pérez Díaz agradeció a todas las presentes en el evento, ya que han sido de gran apoyo dentro de su gestión gubernamental y las invitó a que sigan ayudando a resolver los problemas que se presentan dentro de su comunidad.

“No dejen sola a la administración y continúen poniendo su granito de arena para hacer de Santa Catarina una ciudad más fuerte y digna para sus habitantes”, señaló el Edil.

Con entusiasmo y alegría, fue como el festejo estuvo cubierto de música, baile, regalos, shows, sorpresas, rifas, entre otras cosas, de las cuales los funcionarios del municipio celebraron a las santacatarineneses, quienes forman un elemento importante en la familia y a su vez contribuyen diariamente de manera activa como un enlace entre el Gobierno y los ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones