Secciones

Premia Ambriz a Empleados del Mes

Reconoce Alcalde esfuerzo de trabajadores municipales de Juárez

FOTO 1

Ante la responsabilidad que los trabajadores municipales tienen de presentar ante la comunidad el cumplimiento de los servicios básicos, esforzándose diariamente y dando dedicación a lo que les corresponde, el Alcalde de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo, reconoció a cuatro servidores públicos dentro del programa Empleado del Mes, correspondiéndole esta distinción a personal del área de Alumbrado y Mantenimiento, de la Secretaría de Servicios Públicos.

Notificando su presencia en la Secretaría de Servicios Públicos, la cual está a cargo del titular Julio César García Ortega, en punto de las 13:30 horas, los trabajadores asistieron en compañía de su jefe inmediato a la Presidencia Municipal para recibir sus reconocimientos.

Ante esto, el Alcalde Rodolfo Ambriz agradeció el esfuerzo que diariamente realizan en sus áreas de trabajo, invitándolos a seguir entregándose al cien por ciento en sus labores, siempre pensando en beneficio a la ciudadanía.

Diversos indicadores son los que se toman en cuenta para dar el reconocimiento al Empleado del Mes, entre estos aspectos se encuentra la actitud que presentan ante situaciones laborales, disponibilidad para realizar su trabajo, cumplimiento de horarios de entrada y salida, entre otros.

FOTO 2

Los galardonados como “Empleados del Mes” fueron:

  • Alfonso Montalvo Campos
  • Francisco Javier Iracheta Camarillo
  • Arturo Alonso Flores
  • Heber Rafael Luna Balderas

Los trabajadores recibieron directamente de Ambriz Oviedo el reconocimiento en el Despacho del Munícipe, con quien dialogaron y le hicieron saber las experiencias que han vivido durante el servicio que prestan a la ciudadanía de Juárez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones