Secciones

Anuncia Raymundo nueva Casa Club del Adulto Mayor

Por Blanca Medina

Busca Alcalde mayor comodidad para las personas de la tercera edad

FOTO 1

Con la tradicional música, baile, rifa de regalos, entre otras atracciones más, este martes el municipio de Apodaca anunció el nuevo espacio que tendrá la Casa Club del Adulto Mayor, celebrando además por segundo día consecutivo a las abuelitas asistentes en el evento.

El Alcalde Raymundo Flores Elizondo, en compañía de su esposa Carmen Elizondo de Flores, Presidenta del DIF, anunció ante los presentes que el Centro DIF de la zona Pinos, se convertirá en una nueva Casa Club del Adulto Mayor, para beneficio de las personas de la tercera edad de Apodaca; lo cual se llevará cabo en el mes de julio próximo.

Con esto se pretende llevar a la zona Pinos, actividades que se realizan actualmente en la Casa Club de Fomerrey 4, ya que esta última cuenta con un espacio limitado y en el Centro DIF de la zona Pinos podrá atenderse a más abuelitos que asisten semanalmente.

“El Centro DIF de los Pinos va a cambiar su vocación para ser Casa Club, ahí trasladaremos la Casa Club que actualmente opera en Fomerrey 4, para que ustedes tengan un mejor lugar, el Centro DIF se reacomoda y ustedes a partir de un mes y medio más, ocuparán este espacio para su convivencia”, explicó Flores Elizondo.

FOTO 2

En tanto, la Presidenta del DIF agradeció el legado que los adultos mayores han dejado en Apodaca, reconociendo que son ellos quienes impulsan el municipio desde hace tiempo.

“Ya estando ahí ustedes se van a encargar de darle vida y llenarlo de toda la energía que derrochan, esto es una manera de agradecerles el legado que han dejado en Apodaca, porque ustedes son quienes le han dado impulso a esta tierra, nos han dado ejemplo de trabajo y gracias a ese ejemplo es que Apodaca es uno de los municipios con mayor inversión industrial de México”, enfatizó Elizondo de Flores.

Fue así como los festejados celebraron la noticia en compañía de Los Liricos del Country y Eliseo Robles, quienes pusieron a bailar a los abuelitos presentes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones