Secciones

Instalan en Guadalupe Consejo Municipal contra las Adicciones

Buscan prevenir las adicciones en todas sus modalidades

FOTO 1

Encabezado por el Alcalde César Garza Villarreal, en compañía del Secretario de Salud del Estado, Jesús Zacarías Villareal, este pasado viernes el Gobierno de Guadalupe instaló el Consejo Municipal contra las Adicciones, esto con la intención de dar atención y prevenir las adicciones en todas sus modalidades.

Ante la toma de protesta, realizada por Zacarías Villarreal, en un hotel de la localidad, la creación de este Consejo pretende combatir los problemas en tema de adicciones que los ciudadanos del municipio presentan desde hace tiempo, ofreciéndoles una mejor calidad de vida.

“Todo lo que ganemos en prevención y erradicación de las adicciones lo estaremos ganando en el tema de seguridad”, señaló el Alcalde de Guadalupe.

“Avanzar en el combate a las adicciones, es avanzar en la erradicación de la violencia, es avanzar en el desarrollo personal, familiar y profesional de nuestros niños y jóvenes, de nuestros ciudadanos, avanzar en calidad de vida”, recalcó el Munícipe.

FOTO 2

El nuevo Consejo encabezado por el Alcalde César Garza Villarreal, quedó integrado por representantes de la Secretaría de Salud del Estado, la Secretaría de Educación del Estado, Centros de Integración Juvenil y ciudadanos de organizaciones religiosas.

Por parte del municipio de Guadalupe, forman parte de este Consejo los titulares de las Secretarías de Seguridad, Bienestar Social y Ayuntamiento, Direcciones de Salud, Educación, Deportes y Prevención del Delito, e Institutos de Juventud y de la Mujer, entre otras dependencias.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones