Secciones

Destaca Medina que programas estatales son ejemplo nacional

Se reúne Consejo de Participación Ciudadana de la ST

FOTO 1

Los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana de la Secretaría del Trabajo, acudieron al Palacio de Gobierno para llevar a cabo la primera reunión en compañía de autoridades estatales, federales, del sector empresarial, laboral y académico.

En la reunión se dio un informe de las actividades realizadas desde enero de este año y que han sido posibles gracias a la vinculación entre gobierno, academia, trabajadores y empresarios.

El Mandatario estatal sostuvo que la crítica de los consejeros ha facilitado la tarea de hacer posible que Nuevo León tenga programas que son ejemplo a nivel nacional, como “JALE” y “Nuevo León Sí Estudia, Sí Trabaja”.

FOTO 2

“Es importante compartirlo, es importante analizarlo porque ustedes señoras y señores Consejeros son quienes les dan vida al desarrollo y el trabajo del Gobierno del Estado en materia laboral, han sido precisamente los comentarios, las ideas, la crítica constructiva, la aportación de cada uno de los Consejeros lo que nos ha facilitado, lo que ha hecho posible que Nuevo León tenga programas que sean insignia y modelo nacional, como es el Programa JALE, Jornadas de Acercamiento Laboral Específico o Nuevo León Sí Estudia, Sí Trabaja”, añadió Medina de la Cruz.

Además, anunció que el Estado seguirá trabajando en estudios laborales que permitan saber cuál es la demanda de ciertos empleos y carreras que ofrezcan más oportunidades.

“Hay una serie de estudios muy importantes como el mercado laboral que seguiremos insistiendo, para que las instituciones de educación, como los empresarios, el gobierno, podamos afinar la puntería para que sepamos cuáles tienen mayor demanda, vamos a seguir apoyando los programas sociales”, puntualizó el Mandatario estatal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones