Secciones

Expo Guadalupe fue un éxito

Por Blanca Medina

Concluye Feria con saldo blanco; reportan buenas ganancias

 FOTO 1

Con más de un millón de visitantes y ganancias económicas significativas, la Expo Feria Guadalupe 2013 concluyó con excelentes resultados.

Durante una conferencia de prensa realizada este pasado lunes 3 de junio en las instalaciones de la Unión Ganadera, el Alcalde César Garza Villarreal; el Presidente de la Unión Ganadera, Adrián de la Garza y el empresario Servando Cano, señalaron que la Expo concluyó con un diagnóstico de “Saldo Blanco”.

Ante los buenos resultados que se obtuvieron de la Expo Guadalupe, en su mensaje el Edil señaló que en tema de incidentes hubo saldo blanco.

“Tuvimos una Expo con cero incidentes, una Expo que reeditamos como un evento eminentemente familiar, un evento rentable comercialmente”, expresó César Garza.

Igualmente mencionó que la venta de alcohol y los espectáculos en el Domo Care estuvieron dentro de los horarios establecidos.

Por su parte, Adrián de la Garza recalcó que en cuanto al número de asistentes, la edición 2013 fue todo un éxito y señaló que ante esto se obtuvieron buenas ganancias.

“Hablamos además que esta Expo generó alrededor de 3 mil empleos y una derrama económica significativa”, dijo el Presidente de la Unión Ganadera.

En tanto, Servando Cano, dueño de la promotora musical SERCA, dijo que en esta edición tras limitar el horario de la presentación de artistas y venta de alcohol resulto ser viable.

“El año que viene, ya con esta experiencia exitosa, pienso ampliar el número de presentaciones de 19, que tuvimos en esta ocasión, a 26 o 27”, puntualizó.

Fue de esta manera en la que el Alcalde señaló su gran regocijo tras el cierre de esta edición 2013 de la Expo Guadalupe, ya que concluyó de manera satisfactoria para todos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones