Secciones

Pretenden Diputados del PAN sacar raja política y mediática

Sostiene Alanís que albiazules actúan de manera irresponsable

FOTO 1

El veto a la Ley del Transporte por parte del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, busca salvaguardar los intereses de los usuarios, aseveró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sergio Alanís Marroquín.

A su vez criticó la postura asumida por la bancada panista en el Congreso local, por proponer iniciativas que sólo buscan sacar raja política y mediática, pero sin sustento.

“A todas luces este veto es para salvaguardar a los usuarios del transporte, tan es así que la voluntad del titular del Ejecutivo en días pasados garantizó, dentro de las pláticas que sostuvo con los permisionarios del transporte, que el descuento del transbordo se mantuviera y todo se logró en base al diálogo y a la concertación, pero sobre todo en base a cumplir las leyes”.

Agregó que los diputados panistas intentan llevar el caso a la cancha de lo mediático para confundir a la gente.

“Ellos quieren hacer creer que quieren ayudar a la gente y la verdad no es así, cualquier experto puede decir que es como lo prevé la ley, el Consejo Estatal del Transporte, el derecho que tiene el titular del Ejecutivo, eso es lo que hay que privilegiar”.

Insistió en que los legisladores del PAN quisieron aprovechar la coyuntura para decir que ellos sí lo podían hacer.

“Ellos siempre tratan de dar un juego de artificio, de pirotecnia verbal para confundir a la gente y atraer reflectores, si analizamos no hay nada de fondo, son propuestas sin pies ni cabeza que buscan engañar al usuario”, dijo el dirigente priista.

Indicó que este caso es sumamente serio y que los albiazules lo están manejando de manera irresponsable.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones