Secciones

Incineran más de 11 toneladas de drogas

Asegura RMC que seguirán trabajando coordinadamente en seguridad

FOTO 1

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, encabezó la incineración de más de 11 mil kilos de enervantes decomisados por las distintas corporaciones que luchan contra el tráfico de drogas en la entidad, misma que se llevó a cabo en las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

Medina de la Cruz, junto con Salvador Gutiérrez Plasencia, Comandante de la 7ª Zona Militar, iniciaron el fuego para la destrucción de las drogas.

En su discurso y ante autoridades municipales, estatales y militares, el Mandatario estatal agradeció la colaboración de todos los cuerpos de seguridad para enfrentar a la delincuencia organizada y se comprometió a acrecentar el esfuerzo de integración para obtener mejores resultados.

“Una de las claves del éxito ha sido la persistencia, la perseverancia, la coordinación, el saber y entender que en este combate al crimen la unión hace la fuerza y que la determinación y la voluntad de quienes estamos al frente de las distintas corporaciones, es la que al final hace que los elementos, los policías, los soldados, tengan un resultado positivo y favorable para proteger y servir a la población.

FOTO 2

“En Nuevo León no vamos a dar ni un paso atrás, al contrario, vamos a seguir trabajando y perfeccionando estos mecanismos de coordinación y de trabajo, para poder seguir reduciendo los índices delictivos y para mandarle un mensaje muy claro a la ciudadanía del compromiso que tenemos las autoridades aquí presentes, y particularmente el Gobierno a mi cargo, para seguir trabajando sin descanso en materia de seguridad pública”, sentenció el Gobernador.

Además comentó que se generarán nuevos acuerdos en materia de seguridad en todos los frentes, como son la operación de las distintas corporaciones y el fortalecimiento del sistema penitenciario y la inteligencia policial.

En el evento estuvieron Álvaro Ibarra Hinojosa, Secretario General de Gobierno; Adrián de la Garza Santos, Procurador de Justicia en el Estado; Jorge Domene Zambrano, Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura y Vocero de Seguridad; y Noé Sandoval Alcázar Comandante de la 4ª Región Militar .

Asimismo, acudieron María Patricia Guajardo Gómez, Encargada del Despacho de la PGR; Víctor Navarro, Comandante de la Policía Federal; Raymundo Flores Elizondo, Alcalde de Apodaca; y César Cavazos Caballero, Alcalde de Escobedo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones