Secciones

Resalta César Garza evento deportivo organizado por FC

Señala que objetivo es fomentar la convivencia familiar y el deporte

 FOTO 1

En la carrera “Todos al Cien por la Educación”, de 5K y 10K, César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe, participó en compañía de su hijo, señalando que el objetivo de este tipo de eventos es fomentar la convivencia familiar y el deporte.

“Es un evento extraordinario, que sin duda ayudará a la superación académica de nuestros estudiantes, además de ser un evento en el que se fomenta la unión familiar, el deporte es un lenguaje común entre niños y padres de familia.

“Estamos muy contentos de participar en esto, más que el tiempo es competir contra uno mismo, es una buena manera de iniciar el día del padre”, dijo Garza Villarreal y agregó que “es necesario que los jóvenes tengan el ejemplo de los padres de familia de involucrarse en el deporte y así alejarse de las drogas y el alcohol”.

FOTO 2

Para participar en la carrera que organizó el Diputado Francisco Cienfuegos Martínez, se requería donar un paquete de útiles escolares, para beneficiar en el próximo ciclo escolar a los estudiantes, por lo que Garza Villarreal anunció que en Guadalupe se entregarán 70 mil paquetes de útiles escolares en 13 polígonos de pobreza.

En la carrera que se celebró sobre la avenida Benito Juárez en el municipio de Guadalupe, participaron alrededor de 2 mil 600 corredores.

En el evento también participaron algunos Diputados Locales como Carlos Barona, Juan Manuel Cavazos, José Juan Guajardo, César Serna, así como también la Senadora de la República, Ivonne Álvarez García.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones