Secciones

Festejan el 409 Aniversario de la fundación de Juárez

Reconoce Rodolfo Ambriz esfuerzo de juarenses a lo largo de los años

FOTO 1

Con motivo del 409 Aniversario de la fundación del municipio de Juárez, este pasado sábado 15 de junio, el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, encabezó los festejos que iniciaron desde temprana hora con la presencia de más de 3 mil personas.

Durante el evento, en compañía de la Presidenta del DIF, Mirtha Garza de Ambriz, el Alcalde reconoció el esfuerzo que los ciudadanos del municipio han realizado por años, al resaltar el progreso que Juárez ha tenido con el paso del tiempo.

La celebración comenzó con la participación de 500 jinetes en la Segunda Cabalgata de Juárez 2013, la cual inició en la colonia El Mirador, para después recorrer la avenida Arturo B. de la Garza y la carretera San Mateo, donde decenas de familias presenciaron el contingente.

Dicho recorrido concluyó en las instalaciones del Rancho San Simón, lugar donde el Alcalde Ambriz Oviedo entregó un reconocimiento al señor Juan Aurelio Caballero Herrera, por fomentar la crianza de caballos de México.

Más tarde, se llevó a cabo un evento en la Explanada de la Plaza Principal, en el cual los presentes disfrutaron de música y bailables regionales.

FOTO 2

A la celebración acudió en representación del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, el Coordinador de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, Manuel García Cirilo.

También estuvieron presentes el Alcalde de Pesquería, José Gloria López; el General Arturo Gutiérrez García, Jefe del Estado Mayor de la Cuarta Región Militar, y Raúl Treviño Silva; Jefe de la Unidad Regional número 8, en representación del Secretario de Educación del Estado, José Antonio González Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones