Secciones

Busca Raymundo conjuntar obras con Alcaldes vecinos

Por Marcela Cortés

Ya tiene definidos algunos proyectos con Alcalde de Guadalupe

FOTO 1

Para generar obras en beneficio de los ciudadanos que viven en los límites del municipio de Apodaca, el Alcalde Raymundo Flores Elizondo, comentó que buscará acuerdos con sus homólogos de Guadalupe, Juárez, Escobedo y Pesquería.

En primera instancia y tras la presentación del paquete de obras para el ejercicio 2013, Flores Elizondo, comentó ya tiene prevista una serie de proyectos con el municipio de Guadalupe, en donde se comenzará con la construcción de un parque lineal en la calle Hermosillo, en donde se invertirán cinco millones de pesos.

“Nosotros vamos a poner cinco millones de pesos, igual cantidad que pondrá el municipio de Guadalupe, para el camellón central de la calle Hermosillo que nos divide, en lo que es la colonia Cañada Blanca del lado de Guadalupe y varias colonias del lado nuestro”.

Otro proyecto que dijo se va a analizar, será la ampliación a seis carriles de un tramo de Ruiz Cortines, hasta llegar al límite que va de vía rápida al aeropuerto, en donde actualmente se trabaja para presentar el proyecto ejecutivo.

Además de estas dos obras, también con el municipio de Guadalupe se contempla la ampliación de la avenida Teléfonos para extenderla hasta la avenida Ruiz Cortines y lograr la interconexión de Guadalupe con Escobedo por dicha arteria. En tanto con el municipio de Escobedo, se pondrán en marcha acciones sociales en conjunto con los vecinos de las colonias Fernando Amilpa y Balcones del Norte, para evitar problemas de pandillerismo.

“Estamos trabajando, ya hay acciones conjuntas, en donde sin duda el esfuerzo de las administraciones vecinas hará posible darle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos que tienen la colindancia o la frontera virtual entre uno y otro municipio.

“Con esto quiero decirles que estamos los Alcaldes por primera vez y he sido Alcalde tres veces, muy de la mano buscando acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de quienes confiaron en nosotros y creo que esa suma de esfuerzos va a ser más fácil las cosas”, mencionó el Munícipe.

Raymundo Flores, señaló que las acciones en conjunto con los demás municipios serán en todos los aspectos, no solamente en el ámbito de obras públicas y hasta el momento se tiene buena respuesta con los Alcaldes vecinos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones