Secciones

Arrancan Gobernador y Alcalde obras para un puente vehicular

Cumplen Medina y Luis Alfredo peticiones de vecinos de Juárez

Tras 20 años de peticiones por parte de los vecinos del municipio de Juárez, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y el Alcalde Luis Alfredo García Garza, pusieron en marcha la construcción de un puente vehicular sobre el río Santa Catarina.

El nuevo puente era ya una necesidad, se requería una obra de este tipo para evitar que en tiempos de lluvia la zona sur de Juárez se viera incomunicada con la cabecera.

El Gobernador del Estado y el Alcalde de Juárez cumplieron una petición que hacían los vecinos desde hace más de 20 años.

El Gobernador del Estado y el Alcalde de Juárez cumplieron una petición que hacían los vecinos desde hace más de 20 años.

Los vecinos de las colonias Real de San José, Villas de San Juan, Praderas del Sol, La Ciudadela, son varias de las muchas colonias cuyos residentes se verán beneficiados directamente con la magna obra.

El licenciado Heriberto Treviño Cantú, titular del Sistema de Caminos del Gobierno del Estado, dio una explicación técnica del proyecto que en pocos meses será una realidad.

El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y el Alcalde Luis Alfredo García Garza, escucharon el relato mientras los vecinos entusiasmados veían la maqueta.

“Señor Gobernador le agradecemos que nos traiga proyectos que sean en beneficio de nuestra gente, el puente es muestra de su buena voluntad y que cumple cabalmente sus compromisos, muchas gracias”, expresó García Garza.

Medina de la Cruz indicó que la gente de Juárez merece que se trabaje arduamente para darles una mejor calidad de vida.

La obra beneficiará a más de 500 mil habitantes de la zona.

La obra beneficiará a más de 500 mil habitantes de la zona.

“Me acuerdo que en la campaña íbamos a un evento y le dije a Luis que en ese tiempo era candidato, que no era posible que Juárez no tuviera un buen puente y nos comprometimos a construirlo y será para ustedes, que se lo merecen”, dijo el Mandatario estatal.

Técnicamente, el inmueble constará de dos carriles en ambo sentidos, paso para transeúntes y ciclistas, así como jardineras laterales, un parque a los lados y al centro la figura emblemática del Cerro de La Silla.

El puente elevado tendrá un costo superior a los 108 millones de pesos y beneficiará a más de 500 mil personas, así como a los miles de automovilistas, que a diario circulan por ese tramo.

De igual forma se anunció la ampliación de la avenida principal cuyos trabajos iniciarán dentro de un mes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones