Secciones

Realiza Cienfuegos acciones en beneficio de los pequeños

Efectúa campaña de salud en planteles educativos de su Distrito

 FOTO 1

Ante la preocupación por mantener en buena salud a los pequeños, el Diputado local del PRI, Francisco Cienfuegos, dio arranque a una campaña de desparasitación en diversos planteles de educación básica del Distrito 13 en Guadalupe.

Cienfuegos señaló que el medicamento, de administración única, ayudará a mejorar los niveles de nutrición, en el desarrollo cognitivo, y en la capacidad de concentración en los menores.

“Queremos aprovechar la última fase del ciclo escolar para concientizar a los niños de la importancia de la desparasitación, queremos que los papás se sumen al esfuerzo de la prevención de enfermedades en sus hijos.

“Nos sumamos a la campaña que hace el Gobierno Municipal, el del Estado y Gobierno Federal, para priorizar el tema de la salud en los niños”, sostuvo el Legislador del PRI.

Fue en presencia de padres de familia y maestros de la Escuela Primaria General Lucio Banco, donde Francisco Cienfuegos puntualizó que el programa podría ser permanente en los 33 jardines de niños, 55 primarias y 18 secundarias, que están ubicadas en el distrito representado el Diputado.

Al concluir el evento, visitó a las familias de la colonia Valles del Sol, a quienes motivó a participar en la brigada médica que atiende cada semana en la Oficina de Gestoría.

Según datos de la Organización Mundial de Salud, revelan que el 70 por ciento de los niños que viven en América Latina no están desparasitados.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones