Secciones

Ofertan 8 mil vacantes en Guadalupe; acuden 10 mil ciudadanos al evento

Promete César Garza organizar una Gran Feria del Empleo al mes

FOTO 1

Como parte de los trabajos para conseguir disminuir los índices de desempleo en Guadalupe, autoridades de ese municipio encabezaron la Gran Feria del Empleo, con presencia de 100 empresas que ofertaron más de 8 mil vacantes de ocupación inmediata.

En total, más de 10 mil personas asistieron a la Feria, donde el Alcalde César Garza Villarreal, detalló la importancia del evento.

“Buscamos ofrecer vacantes de ocupación inmediata, que las empresas pidan la menor cantidad de requisitos y que la gente obtenga lo más rápido un buen empleo”, explicó Garza Villarreal.

Mencionó que la administración que dirige se encargará de organizar al menos una Gran Feria del Empleo al mes, además de una Brigada del Empleo a la semana, en las colonias del municipio.

FOTO 2

Durante el evento se ofrecieron vacantes como empleado de tienda, líder comisionista, operario de producción, técnicos en mantenimiento, técnico de seguridad industrial, personal de limpieza, asesores telefónicos, asesor bilingüe, capturistas, torneros, fresistas, rectificadores, técnicos electromecánicos, soldadores, guardias, entre otros.

También estuvo presente la Secretaría de Seguridad Pública reclutando personal interesado en pertenecer a Policía y Tránsito.

“El detonador número uno de bienestar es el empleo. Cuando no hay ingreso en el hogar, toda la dinámica social se afecta”, recalcó. “Vamos a realizar estas Brigadas del Empleo en las zonas que reportan los mayores niveles de conflictividad en nuestra ciudad”.

César Garza aclaró que, paralelamente, su administración está haciendo un enorme esfuerzo en el tema de Mejora Regulatoria.

“La prioridad es que las empresas se instalen en Guadalupe lo más rápido posible, con el menor número posible de requisitos”, dijo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones