Secciones

Evalúan estrategias de seguridad

Se reúnen Gobernadores con Secretario de Gobernación en SLP

FOTO 1

Como parte de los trabajos en materia de seguridad, siete Gobernadores y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvieron una mesa de trabajo en San Luis Potosí.

En la reunión, los funcionarios de ambos órdenes debatieron posibles estrategias, así como políticas públicas que permitan a las autoridades de los tres niveles de gobierno fortalecer la seguridad pública, así como la paz pública.

En el encuentro, los asistentes evaluaron la estrategia de seguridad en la zona noreste del país, e intercambiaron información sobre los programas que han ayudado a disminuir los delitos.

De esta manera, se da seguimiento a la instrucción del Presidente de la República, para llevar a cabo reuniones regionales de seguridad, como ya sucedió en el Estado de Nuevo León, en donde se llevaron a cabo los primeros encuentros.

FOTO 2

En esta ocasión, el Gobernador anfitrión, Fernando Toranzo Fernández, recibió además en el Centro de las Artes al Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam y al titular de la Armada de México el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

Al evento asistieron los Gobernadores de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; de Veracruz, Javier Duarte; de Coahuila, Rubén Moreira; de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de Durango, Jorge Herrera; y de Zacatecas, Miguel Alonso.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones