Secciones

Toma Alcaldesa regia protesta a mil 600 delegados municipales

Por Blanca Medina

Reconoce Margarita labor de ciudadanos en favor de la sociedad

FOTO 1

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, se reunió este 5 de julio con los más de mil 600 delegados municipales para realizar la toma de protesta correspondiente a la actual administración.

Llevado a cabo en la planta baja del Palacio Municipal, los delegados de  los diversos sectores de Monterrey respondieron a la protesta, con la cual llevan el compromiso de dar atención a las familias regiomontanas que requieran de su ayuda.

En su mensaje, la Alcaldesa Arellanes Cervantes agradeció el trabajo que estas personas realizan para el municipio, ya que son las primeras en dar atención a los problemas de seguridad, vecinales y familiares en los sectores que dirigen.

“Los delegados municipales de Monterrey son ciudadanos comprometidos con esta ciudad, con Nuevo León y con México, son ustedes quien de manera honorifica y desinteresada trabajan con esta comunidad.

“Ustedes representan para la ciudad de Monterrey ese contacto más cercano, pero también ese contacto ciudadano que debe de existir”, señaló la Munícipe.

En tanto, la Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes Ortiz, agregó que estos ciudadanos están debidamente capacitados para representar a sus vecinos ante el municipio, pero puntualizó que al trabajar en conjunto con los auxiliares de manzana, los delegados municipales cumplen una mejor función al brindar atención de manera oportuna y eficaz a los regiomontanos.

“A los delegados municipales habrá que agregarles el apoyo que realizan los más de 2 mil 500 auxiliares de manzana, ya que son quienes ayudan en las labores comunicando y denunciando lo que pasa en las manzanas o secciones que fortalecen aún más este tejido social”, informó la funcionaria municipal.

FOTO 2

Durante el evento, Margarita Arellanes llevó a cabo el nombramiento de algunos de los delegados que trabajan por la ciudad de Monterrey, quienes además de recibir reconocimientos, la Edil dijo que el Ayuntamiento buscará la manera de incentivar la labor que realizan diariamente.

En la toma de protesta estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes Ortiz; la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Elizabeth Rosas; la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Brenda Sánchez; la Regidora María de la Luz Molina y el Diputado Héctor Briones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones