Secciones

Exhorta Cristina mantener cercanía con la población

Por Ilse Casas

Recuerda legado de Colosio en reunión con cenopistas de NL

FOTO 1

En una reunión de auténtica unidad, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), recibió a Cristina Díaz Salazar, como su Secretaria General a nivel nacional.

Las instalaciones de un importante salón de eventos sobre la avenida Morones Prieto, en Monterrey, lucieron un lleno total que, de paso, trastocó la vialidad en esa arteria por espacio de tres horas, ante la presencia de los vehículos de funcionarios públicos y afiliados a la CNOP.

Figuras importantes del priismo local enviaron sus mensajes de apoyo a la Senadora, hecho que refrendó el compromiso de los funcionarios públicos con la CNOP.

En su mensaje, la Secretaria General electa, recordó la enseñanza dejada por Luis Donaldo Colosio, de mantener la cercanía con la población y una constante participación tanto del PRI como de la CNOP.

“Tenemos ante nosotros la responsabilidad y el compromiso de fortalecer nuestra presencia en todas las comunidades, los municipios, los estados, el país, haciendo realidad la mística que nos heredó Luis Donaldo Colosio: Todo el partido, todo el tiempo, en todas partes.

FOTO 2

“Esto significa regresar a ver a la gente, entenderla, pensarla y sentirla, porque nada lograremos cambiar, ni podremos asistir ni insistir en una verdadera transformación, si no entendemos las verdaderas necesidades de las personas, de todos, como país”, expresó.

El dirigente local de la CNOP, Héctor García García, se congratuló que Díaz Salazar llegue al cargo de especial importancia para el Revolucionario Institucional, al decir que fortalecerá al sector popular gracias a su trabajo y amor tanto por el Estado como por México.

Por su parte, el Presidente Estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín, recordó que la unión vista esa misma mañana en las instalaciones del salón de eventos, es la que regresó al partido a los Pinos y aseguró que esa actitud fortalecerá a la CNOP a través de la futura Secretaria General.

“A nivel nacional estoy seguro que también prevalecerá la unidad con la llegada a la dirigencia de la licenciada Cristina Díaz, en el PRI de Nuevo León también estamos fortalecidos con el trabajo que día que con día hacemos.

“Tenemos que mantener la unidad política a toda costa, tenemos que concentrarnos ya en las tareas que nos tocan, en trabajar como siempre para gobernar como el PRI lo sabe hacer, siempre cerca de la gente, la CNOP juega un rol muy importante”, mencionó.

El proyecto de Díaz Salazar al frente de la Secretaría General de la CNOP está sustentado en la cercanía con la ciudadanía, en particular los grupos vulnerables, como las personas con discapacidad, los migrantes y sus familias.

La Senadora por Nuevo León destacó que para mantener la vigencia del sector es necesario modernizarlo a través del diálogo permanente.

FOTO 3

“Pueden esperar mi cercanía y un diálogo permanente con las organizaciones y los movimientos y toda la estructura territorial, estatal y municipal, la cercanía es mi compromiso para mantener un compromiso para construir juntos esa agenda transformadora de México”, detalló.

En el evento estuvieron presentes en apoyo de Díaz Salazar los Diputados locales Edgar Romo, Francisco Cienfuegos, Carlos Barona, Lucy Campos y Juan Manuel Cavazos. Al lugar también acudió el Diputado independiente Erick Godar Ureña.

Además, los Diputados federales Héctor Gutiérrez, Eloy Cantú, Benito Caballero y las Senadoras Marcela Guerra e Ivonne Álvarez y los Alcaldes de Guadalupe, César Garza, de Apodaca, Raymundo Flores, de Escobedo, César Cavazos y de García, Jesús Hernández.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones