Secciones

Muestra Cristina mesura con miras al 2015

Por Ilse Casas

Muestra Cristina mesura con miras al 2015

FOTO 1

Al ser cuestionada sobre su marcada agenda de trabajo, la Secretaria General de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, descartó que se trate de acciones cuyo rumbo marcan hacia las elecciones de 2015, en las que su nombre suena fuerte para ser candidata a la Gubernatura.

Indicó que entre las primeras actividades que deberá trabajar será el fortalecimiento de la comunicación entre los sectores que integran a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, ya que es el brazo fuerte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Este es el músculo principal del partido que lleva la mayor parte de la representación popular en las candidaturas a los gobiernos de los Estados, a los legisladores federales en el 2015, a la renovación de Ayuntamientos y de Congresos locales, hoy nos tenemos que preparar todos juntos para enfrentar el 2015, en la CNOP recae el mayor número de dirigentes populares”, detalló.

La Senadora priista descartó la posibilidad de trabajar con miras a la Gubernatura de 2015 y aseguró que está concentrada en cumplir con su labor al frente de la CNOP y de su curul en el Congreso de la Unión.

“Mi aspiración es que la CNOP tenga el mayor número de representantes populares. Mi trabajo debe seguir siendo de los más productivos dentro de la Cámara de Senadores”, señaló.

Adelantó que otro de los pendientes de este año, es crear un plan de trabajo hacia diciembre próximo, así como preparar la celebración por el 70 aniversario de la CNOP.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones