Secciones

Reconoce Margarita gestión de los Diputados panistas

Por Ilse Casas

Para conseguir recursos adicionales ante la Federación

FOTO 1

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, sostuvo que los recursos conseguidos por los Diputados federales panistas fueron por sus gestiones y acusó a los legisladores priistas de no ponerse a trabajar.

Tras los dimes y diretes derivados de la llegada de los recursos adicionales al Fondo Metropolitano, entre los cuales se agregó una partida de recursos dirigidos exclusivamente a municipios panistas, Arellanes Cervantes recalcó que sus compañeros Diputados gestionaron la llegada de más apoyos, mientras que los legisladores priistas se dedicaron a “estar levantando la mano, nada más”.

“En el caso de Monterrey hicieron su chamba y ahí están los resultados, yo creo que hay que llamarles la atención y jalarles las orejas, pero a los Diputados del PRI para que hagan su trabajo y se pongan a gestionar recursos”, mencionó.

 FOTO 2

Diputados del PRI si trabajan: Ivonne

Luego de que la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, indicara que es necesario que los Diputados federales del PRI se pongan a trabajar, ya que no bajaron recursos para los municipios de ese partido en el área metropolitana, la Senadora Ivonne Álvarez García, defendió a sus compañeros del Congreso de la Unión, al decir que día a día luchan por la población.

En entrevista exclusiva para Equidad, la Senadora por Nuevo León recordó que el trabajo de los Diputados está presente en acciones como la llegada de los recursos extraordinarios del Fondo Metropolitano, así como la partida federal de la Línea 3 del Metro y estimó que para septiembre, mes en que se analizan los presupuestos de egresos para cada Estado, a Nuevo León le irá muy bien con el apoyo de los legisladores.

“Estamos esperando que a Nuevo León le vaya muy bien, estoy segurísima que a Nuevo León le van a venir una cantidad de recursos mucho mayores a los de 2013 y que van a tocarle a nuestros Diputados una tarea extraordinaria y que ahí van a ver el trabajo de los Diputados del PRI, donde van a comprobar todo el trabajo que ellos están haciendo”, dijo.

Álvarez García señaló que no es posible desestimar la labor realizada por los legisladores priistas, ya que han estado presentes en las grandes decisiones dentro del Congreso de la Unión.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones