Secciones

Inyectan vecinos entusiasmo al programa “Apodaca Verde”

Resalta Raymundo que han plantado 8 mil árboles; la meta son 20 mil

FOTO 1

En compañía de los vecinos, el Alcalde Raymundo Flores Elizondo, llevó un “Apodaca Verde” a más colonias del municipio, esto gracias al compromiso que su administración, en conjunto con las autoridades y ciudadanos, ha llevado a cabo para reforestar diversas  zonas.

Luego de que realizaran un recorrido en los parques y plazas públicas, el Munícipe señaló que a la fecha, gracias al programa “Apodaca Verde”, se han plantado más de 8 mil árboles y plantas de ornato en todas las plazas y jardines de los ciudadanos apodaquenses.

“La meta para el término de mi gestión es llegar a los 20 mil árboles, ahorita apenas llevamos un tercio y ya superamos los 8 mil, muy seguramente vamos a rebasar la meta establecida”, puntualizó el Alcalde.

FOTO 2

Con este programa también se crearon comités vecinales dedicados al cuidado y mantenimiento de los árboles y por si fuera poco, se llevó la reforestación a las escuelas bajo la mecánica de adopción de un árbol por parte de los estudiantes, quienes cuidan su crecimiento para fomentar en ellos la cultura de protección del medio ambiente.

Asimismo, la Secretaría de Servicios Públicos realiza limpieza y mantenimiento permanente a las cerca de 350 plazas recreativas ubicadas en las más de 540 colonias de Apodaca.

Todo esto con el fin de fomentar la convivencia familiar, para que los niños y jóvenes convivan en armonía al aprovechar los espacios públicos al aire libre.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones