Secciones

Donan 2 mil pañales al DIF Apodaca

Por Marcela Cortés

Agradece María del Carmen Elizondo apoyo brindado por Club Rotario

FOTO 1

El Club Rotary International, donó un apoyo de cerca de dos mil pañales al DIF de Apodaca, para que sean entregados a las personas que lo necesiten y que vivan en este municipio.

María del Carmen Elizondo de Flores, Presidenta del DIF de Apodaca, mencionó que dicho apoyo se repartirá en los 18 Centros DIF del municipio y los siete módulos de rehabilitación que existen, por lo que agradeció a este organismo que se hayan fijado en las necesidades del Ayuntamiento y aseguró que se entregarán a las personas que realmente requieran la ayuda.

“No vamos a dar nada más por darlos, estamos viendo la necesidad que tienen y apoyarla, esto no es para darlo ahorita mismo, vamos a estar en nuestros 18 centros y en nuestros siete módulos de rehabilitación viendo las necesidades de cada uno y entregarlos. El Club Rotarios hace un gran esfuerzo con toda su gente también por conseguir esto y nada más decirles que tengan la confianza que vamos a estar dándolos a las personas que realmente lo necesitan”, dijo Elizondo de Flores.

La Presidenta del DIF Apodaca, comentó que la dependencia siempre está en busca de más apoyos, puesto que el municipio crece constantemente y presenta diversas necesidades.

“Siempre estamos buscando de qué manera podemos tener más aparatos, más despensas, aparte de los que tenemos en nuestro municipio, pues para siempre estar viendo las necesidades y apoyar a la gente que lo necesita.

“Hoy con esta donación que hace Club Rotario de San Nicolás, tenemos un buen stock que vamos a canalizar a la gente que más lo necesita”, aseguró Elizondo de Flores.

Por su parte, Gerardo Molina, Presidente del Club Rotario San Nicolás, quien entregó los apoyos en nombre de la institución, informó que para ayudar de una manera más cercana al municipio de Apodaca, en los próximos meses se instalará un Club Rotario en esta ciudad.

FOTO 2

“En el municipio de Apodaca no hay un Club Rotario, por lo que una de las prioridades de nuestra administración es favorecer la formación de nuevos clubs y nuevos socios, para que se dediquen a atender la necesidades propias del nuevo club.

“En septiembre creemos que ya pueda tener su nombramiento, en diciembre recibir su registro y empezar a trabajar ya con un nombre de Club Rotario a partir de enero del próximo año”, dijo Gerardo Molina.

Finalmente, Carmen Elizondo, comentó que este apoyo se suma a otros que el municipio obtiene, puesto que en meses anteriores el DIF de Apodaca recibió también un donativo de 20 sillas de ruedas por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones