Secciones

Mantiene Braulio gestión social ante ciudadanos de Apodaca

Por Marcela Cortés

Presume ser el Diputado que más becas ha tramitado a los jóvenes

FOTO 1

Para cumplir con su propósito de ser un Diputado que está cerca de sus ciudadanos, el legislador Manuel Braulio Martínez Ramírez, que representa al Distrito 16, mantiene su labor de gestión social en dicho sector.

Una de las demandas que comentó el Diputado es constante entre los vecinos de su Distrito en el municipio de Apodaca, es el apoyo de becas educativas para nivel medio superior y superior, por lo que dijo hasta el momento logró gestionar poco más de mil 500 becas en el año de su labor legislativa.

“Soy el diputado que más ha gestionado becas con la ayuda de la Universidad que nos ha facilitado el apoyo a todos los diputados, pero hay diputados que en menos cuantía han trabajado en ese rubro, tal vez han trabajado en otros rubros más en la parte legislativa, más en la parte administrativa, etcétera, pero yo, al menos en la parte correspondiente a la preocupación con los jóvenes universitarios he sido yo, Braulio Martínez de Apodaca, no creo que haya otro diputado”, sostuvo en entrevista exclusiva para Equidad.

El otorgar becas, dijo el Diputado es su principal gestión social, gracias al convenio que tiene con la Universidad Autónoma de Nuevo León y algunas otras Universidades, lo cual dijo le ha traído gratas satisfacciones.

“Los jóvenes me han manifestado su beneplácito y su gratitud a través de las redes sociales, en donde me agradecen el 100 por ciento (de la beca)”.

Otras demandas constantes que recibe por parte de los habitantes de Apodaca, son las asesorías jurídica y médica, en donde dijo también entrega apoyos a quienes se lo solicitan.

“No nos podemos desvincular de la sociedad, tenemos que estar al pendiente de los ciudadanos que nos dieron el voto, la gente nos reclama continuamente, es un reclamo que cuando votan por nosotros ya no regresamos después de haber sido electos y ante la demanda social de la gente de Apodaca yo me dedique a cumplir”, señaló.

Aunado a su labor social, Martínez Ramírez comentó también está al pendiente de su trabajo legislativo, por lo que dijo en el próximo periodo ordinario presentará una iniciativa de modificación al Código Civil, que tendrá como finalidad el que se puedan cambiar los apellidos de las personas.

Finalmente, comentó que tiene otra iniciativa que también presentará en el próximo periodo ordinario, en la cual actualmente está trabajando, pero será posteriormente cuando la de a conocer a la opinión pública.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones