Secciones

Dan reconocimientos a elementos de PC y Bomberos de Guadalupe

Por salvar la vida a matrimonio atrapado en Río La Silla

FOTO 1

Luego de que elementos de Protección Civil y Bomberos rescataran a un matrimonio en el Río La Silla, el Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, en compañía de los integrantes del Cabildo, reconocieron a estas corporaciones por su valor y esfuerzo al realizar su labor.

Durante Sesión de Cabildo, el Edil hizo la entrega de los reconocimientos a cuatro elementos de Bomberos y nueve de Protección Civil, dado que el pasado 18 de julio salvaran la vida de Juan Pablo Rodríguez y Florinda Arriaga, tras quedar atrapados en una crecida del río.

“Pero este reconocimiento será extensivo a las dos corporaciones, cuyos elementos empezarán a recibir a partir del primero de Agosto mil pesos mensuales extras en bonos de despensa”, expresó el Alcalde.

Agregó que se otorgarán becas a los hijos de estos elementos, esto como nueva prestación por su arduo trabajo.

“Además otorgaremos una beca educativa, consistente en paquetes de útiles escolares para los hijos en edades de jardín de niños, primaria y secundaria y un bono en efectivo para los hijos de preparatoria y universidad”, agregó.

Por parte de Protección Civil, recibieron reconocimiento el Comandante José Juan Romero Zendejas y los elementos Oscar Miguel Reséndez Rodríguez, Juan Ángel Reséndez Rodríguez y Germán Aguiña Rosales.

En cuanto a Bomberos, fueron reconocidos el Director Vicente Fausti, el Comandante Ismael Duarte y los efectivos Julio Rocha Cruz, Luis Eduardo Duarte Ovalle, José Vargas Díaz, Omar Andrade Vargas, Eduardo Reyes Rangel, Antonio López Walle y César Omar Jiménez Martínez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones