Secciones

Los jóvenes son los verdaderos detonantes del cambio: César

Toman Seminario de Liderazgo y Participación Ciudadana

FOTO 1

Más de 100 jóvenes de Guadalupe tomaron un Seminario de  Liderazgo y Participación Ciudadana por parte del municipio, mismo que tuvo el objetivo de hacer de los asistentes detonadores de cambio.

El Alcalde César Garza Villarreal, fue quien encabezó este curso y convocó a líderes juveniles de asociaciones civiles, deportivas, religiosas y en general, para formar parte del cambio que requiere el municipio.

“Los jóvenes son los verdaderos detonantes del cambio, por eso el interés del Gobierno de Guadalupe en acercarlos a este tipo de conferencias, donde conocen experiencias y técnicas de liderazgo para llevar a cabo sus objetivos”, explicó César Garza.

FOTO 2

“Y lo principal es que cada uno de los asistentes a este Seminario se lleva con él la misión de convertirse en multiplicador, de llevar lo que aprendieron y enseñarlo a miles de jóvenes de todo Guadalupe”, añadió el Munícipe.

El Seminario de Liderazgo se desarrolló durante todo el fin de semana en un hotel situado en Guadalupe y fue organizado por el Instituto Municipal de la Juventud.

Además del propio Alcalde César Garza, los expositores fueron elegidos entre instituciones de éxito, públicas y privadas, como el Tec de Monterrey, la UANL y el INDE, entre otras.

Algunos de los temas fueron: Dinámicas de Integración; La Importancia de la Participación de la Juventud en la Sociedad; Labor Social; Espíritu Emprendedor, entre otros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones