Secciones

Mantiene Morales acercamiento con organizaciones sindicales

Resalta titular de ST la cultura laboral que tiene NL a nivel nacional

FOTO 1

Con el objetivo de mantener un acercamiento con las organizaciones sindicales, el Secretario del Trabajo, Héctor Morales Rivera, realizó una reunión con Agustín Serna Servín, dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Durante la reunión, Morales Rivera señaló que de acuerdo a la petición del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, con estas reuniones que se realizan en coordinación con las organizaciones sindicales, se atenderán las necesidades que tengan los sindicatos de la entidad.

“En Nuevo León existe un Gobernador de los trabajadores, un Gobernador que se preocupa por el bienestar de los trabajadores y que también así lo ha acreditado con tantos programas de vinculación, de promoción y de fomento al empleo que ha instaurado”, manifestó Morales Rivera.

Igualmente, resaltó los programas por los cuales los trabajadores y empresas han recibido capacitación para certificar la mano de obra y así atraer más inversiones.

El funcionario estatal destacó la gran cultura laboral que caracteriza a Nuevo León a nivel nacional, al poner como ejemplo el derecho a la salud que se otorgó a los trabajadores desde el mandato de Bernardo Reyes.

Al final de su mensaje, Héctor Morales Rivera, adelantó que esta es la primera de muchas reuniones que sostendrán, no solo con la CROC, sino también con otras organizaciones para garantizar el contacto permanente que instruyó el Gobernador Rodrigo Medina.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones