Secciones

Concluye Apodaca cursos “Vamos a Divertirnos 2013”

Por Blanca Medina

Resalta Raymundo Flores valores aprendidos por los menores

FOTO 1

Luego de que los niños de Apodaca disfrutaran de sus vacaciones gracias a los cursos de verano proporcionados a través del DIF del municipio con el slogan “Vamos a Divertirnos 2013”, estos concluyeron con un gran ambiente.

En compañía de sus padres, más de mil 700 niños asistieron al Parque Fundadores, lugar en el que disfrutaron de unas refrescantes albercas y actividades organizadas por las autoridades, a fin de celebrar el cierre de los cursos.

El Alcalde Raymundo Flores Elizondo, acompañado de la Presidenta del DIF, María del Carmen Elizondo de Flores, dio una grata felicitación a los padres de los pequeños, por motivarlos a participar en estos cursos de verano que el municipio organizó a través del DIF.

“Quiero agradecer a los padres la confianza que nos tienen para que estos niños hayan estado con nosotros durante dos semanas, en donde aprendieron algo positivo”, explicó.

En estos cursos, además de divertirse, los niños recibieron una enseñanza sobre los valores más importantes para la sana convivencia, entre los cuales destacan el respeto, amistad, tolerancia, comprensión y solidaridad.

FOTO 2

“Lo más importante es mantener a los niños ocupados en cosas positivas, creo que en esta época en donde los valores han decaído, nosotros como autoridad tenemos que estar detrás de ellos inculcando los valores que nunca debieron perderse”, puntualizó Flores Elizondo.

Los cursos “Vamos a Divertirnos 2013”, tuvieron una duración de dos semanas, durante las cuales niños de 6 a 12 años fueron partícipes en diversas actividades.

Durante la clausura, las autoridades realizaron un recorrido por la exposición de los trabajos y manualidades realizados por los niños, con material reciclado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones