Secciones

Concluyen niños regios campamentos de verano

Reconoce Elizabeth Rosas trabajo de equipo de voluntarios

 FOTO 1

Al menos 500 niños concluyeron sus actividades en los campamentos de verano realizados por el Ayuntamiento de Monterrey durante esta temporada vacacional.

Elizabeth Rosas Cervantes, Secretaria de Desarrollo Humano y Social, clausuró los cursos y talleres que se impartieron durante el receso escolar en los Parques España, Tucán y Aztlán.

Durante su participación, la funcionaria municipal invitó a los pequeños a seguir visitando los parques públicos de Monterrey. Además, reconoció el trabajo del equipo de voluntarios que impartieron los cursos y talleres durante el periodo vacacional.

“Estamos haciendo el cierre de los cursos de verano en los diferentes parques. Empezamos el día de hoy con el Parque España y seguirán los parques Tucán y Aztán.

“Por eso estamos muy contentos, porque recibimos a cerca de 500 niños que estuvieron participando en las diferentes actividades”, indicó Rosas Cervantes.

FOTO 2

Los niños regiomontanos disfrutaron el aprendizaje de talleres de globoflexia, reciclaje, valores, cultura vial y cursos de música, entre otras actividades.

En este evento estuvieron presentes el Director de Parques, Jorge Armando Pérez; el Director del Instituto de la Juventud Regia, Alejandro Armendáriz y representantes de la Dirección de Cultura.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones