Secciones

Disfrutan adultos mayores de evento “Juárez de Rol”

Por Blanca Medina

Más de 300 juarenses conviven con Alcalde de Juárez y su esposa

FOTO 1

Con motivo de festejar el Mes del Adulto Mayor, el Alcalde de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo, realizó en coordinación con el DIF Municipal, una serie de actividades en el espacio recreativo “Juárez de Rol”.

Más de 300 adultos mayores de colonias aledañas a la zona se presentaron desde temprana hora para disfrutar de las actividades diseñadas especialmente para ellos.

Dentro de las actividades que se desarrollaron durante el festejo fueron desde juegos de lotería, cortes de pelo, además de una caminata de 650 metros, en la que el Edil participó en compañía de su esposa Mirtha Garza de Ambriz, Presidenta del DIF.

Luego de recorrer el tramo lineal en la categoría varonil, Lucio Briones, portador del número 148 se hizo acreedor al primer lugar; mientras que Raúl Morales, número 104, Juan Antonio Obregón, con el folio 198, Benjamín de la Torre, con el numeral 134 y Dionisio Torres, número 102, fueron el resto de los ganadores.

En la categoría femenil, María del Carmen Hernández, número 195 ganó el primer lugar, en tanto que María del Carmen Romero, con el 117, Olivia Quintero, con el 171, Teresa Moyeda, portadora del 186 y Evangelina Rosales, con el número 180, fueron el resto de las ganadoras.

FOTO 2

Al final de la convivencia, el Alcalde y su esposa Mirtha Garza hicieron entrega de los premios a los ganadores de la caminata y además escucharon las peticiones que los juarenses sobre otras actividades que les gustaría llevar a cabo.

En el evento también se anunció la construcción de una Casa Club, en donde se llevarán a cabo reuniones para disfrutar en familia de un espacio digno.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones