Secciones

Realiza Monterrey el Primer Encuentro Empresarial 2013

Resalta Margarita sinergia que existe con sector empresarial regio

FOTO 1

Con la participación de 500 empresas, el municipio de Monterrey llevó a cabo el Primer Encuentro Empresarial 2013, en las instalaciones del Club de Leones.

En dicho evento se les informó a los representantes de las empresas sobre los servicios que presta el Municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Son más de 500 empresas las que están participando en esta mañana de trabajo, en donde principalmente les estamos abriendo los servicios que ofrece el municipio de Monterrey, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Ventanilla Única, la Ventanilla Empresarial, las Ferias de Empleo que realizamos también, Ia Incubadora de Negocios”, dijo, Margarita Arrellanes Cervantes, Alcaldesa de dicho Ayuntamiento.

FOTO 2

“Todo lo que son las políticas públicas que estamos creando y que estamos haciendo en sinergia con el sector empresarial. Es muy importante para nosotros el tener esta retroalimentación, el tener este contacto y también de esta manera beneficiar en nuestra ciudad a las personas que buscan una mejor oportunidad de vida y a quienes tienen algún tipo de discapacidad y que desean incursionar en la vida productiva”, sostuvo Arellanes Cervantes.

La Alcaldesa y el Secretario de Desarrollo Económico, Arturo Cavazos, agradecieron la participación activa de las empresas de la localidad, para abrir nuevas fuentes de empleo y desarrollo para los regiomontanos.

La Dirección de Empleo dio a conocer que hasta el momento se han llevado a cabo dos Ferias de Empleo, además de 40 brigadas, y las personas interesadas pueden conocer las vacantes a través de las bolsas de trabajo y la página www.empleoregio.gob.mx.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones